index

LA TAPADERA


La Tapadera es una productora dedicada a todos los ámbitos de la creación musical y desarrollo de artistas. Concentra todo el proceso de producción, desde la composición y escritura de canciones, producción musical y edición de las obras, hasta el diseño, dirección artística y promoción de los artistas.
Realiza todo tipo de obras en las que la música esté presente: discos, maquetas, bandas sonoras para películas y cortos, música para anuncios, sintonías de radio y otras.

HISTORIA


La Tapadera empieza a trabajar en el año 2004, como productora de la primera maqueta del grupo de hip hop madrileño Hijos Bastardos, "Tardes de Chili¨. Desde entonces ha colaborado en un gran número de trabajos incluyendo todas las maquetas de Hijos Bastardos y otras publicaciones de artistas como Nasta, Charlie, La Clave Urbana, Primos de Sangre, Black Jackets, Gem, Chaman y muchos otros.

CREAMOS OBRAS COMPLETAS


Creemos firmemente que el desarrollo de una obra musical debe ser homogéneo y tener un enfoque definido. Tanto en un disco como en una banda sonora, la música debe seguir un camino para transmitir sensaciones. Para lograr esto trabajamos siempre muy de cerca con nuestros artistas, por esto entre nosotros existe siempre una comunicación constante. Gracias a esto y a nuestro equipo de cuatro productores musicales, conseguimos siempre sacar lo mejor de los artistas.
Medimos mucho lo que publicamos y lo que no. Cuando una obra lleva el sello de La Tapadera quiere decir que detrás ha habido trabajo en equipo, dedicación y el máximo cuidado.

NUESTRO EQUIPO


La Tapadera está formada por:

Alejandro Hernández "Roca" - Productor

Carlos Hernández "Charlie" - Productor

Juan Naranjo (Black Jackets) - Productor

Juan Carlos Sainz-Maza "Chaman" - Productor

Paula Sánchez (Black Jackets) - Diseñadora

Todo el material de esta web dispone de Licencia Creative Commons Reconocimiento -- NoComercial (by-nc)